«Estoy cumpliendo un sueño en Selección Colombia»: Diego Valoyes

Colombia enfrentará este jueves a Brasil por Eliminatorias a Catar 2022.

Talleres

Diego Valoyes fue una de las sorpresas que tuvo el técnico Reinaldo Rueda en la convocatoria para esta doble fecha contra Brasil y Paraguay. El jugador que actualmente juega en el fútbol argentino con Talleres de Córdoba actualmente se ha convertido en pieza fundamental en su equipo y por eso recibió el llamado ante el déficit goleador de Colombia.

“Nunca tuve un proceso de Selección. Estoy agradecido con Dios por poder estar cumpliendo un sueño. Vengo a aportar todo de mí a la Selección. Vengo a sumar», aclaró Diego Valoyes, quien tendrá su primera experiencia internacional con un seleccionado.

Igualmente, el delantero quien tuvo sus inicios en La Equidad, dio su opinión sobre el próximo partido contra los líderes de la Eliminatoria y tras el empate en la pasada fecha, sabe que no está lejana la posibilidad de ganarles y quitarles el invicto.

“Sabemos que Brasil es un buen equipo, conocemos de sus capacidades. Nosotros como Selección estamos capacitados para hacerle frente a Brasil, queremos conseguir los tres puntos», Finalizó el delantero Valoyes.

Colombia seguirá preparando su juego contra Brasil en partido que se disputará el 11 de noviembre por la fecha 13 de Eliminatorias Sudamericanas.