Ex referente de Millonarios cantando ‘El pregón verde’ [VIDEO]

A Jhon Duque se le vio muy emocionado y eufórico celebrando y cantando la canción insignia de los ‘verdolagas’.

Jhon Duque cantando

El pasado miércoles 15 de junio, Nacional venció en el Atanasio Girardot al Junior 2-1 por los cuadrangulares finales de la liga colombiana. Con goles de Jefferson Duque, Jhon Duque y Fredy Hinestroza. Victoria que le sirvió a los ‘verdolagas’ para meterse a la final después de cuatro años de ausencia.

Con Tolima en la final, los verdes esperan quitarse la paternidad del equipo de Ibagué y conseguir la estrella 17. Finalizado el encuentro, el equipo de Hernán Darío ‘el arriero’ Herrera se le vio muy contento celebrando su paso a la final, en la cuenta de Twitter se viralizó rápidamente un video de Jhon Duque cantando ‘El pregón verde’.  

Cabe recordar que hasta diciembre de 2020 el volante de 30 años era referente, capitán y de los más respetados de Millonarios. Con el conjunto ‘azul’, Duque fue campeón del Torneo Finalización 2017 y la Superliga 2018.

Al unísono, todos los jugadores de Nacional cantaron ‘El pregón verde’, una de las canciones insignias del equipo. Debido a eso se levantaron múltiples críticas por parte de la hinchada de la capital hacia el jugador.

En el video se ve eufórico al ‘Ingeniero’ cantando «oh, oh, oh mi Nacional. Olé, olé mi Nacional».