Exestrella del Chelsea, se marchará de China tras ganar lo suficiente para comprar el estadio de la Juventus

ex centrocampista del Chelsea, Oscar, está a punto de unirse al club brasileño Flamengo, lo que pone fin a su mega lucrativo período en China

oscar

El hombre de 30 años se ha ganado una cantidad de moolah de Scrooge McDuck en el Lejano Oriente después de que Shanghai SIPG le otorgó un contrato de £ 400,000 a la semana después de abandonar Stamford Bridge en 2017. Incluyendo patrocinios, se estima que el brasileño ha ganado más de £ 100 millones, aproximadamente cuatro veces más de lo que probablemente habría ganado jugando en Europa durante las últimas cinco temporadas.

De hecho, la cuenta bancaria de Oscar ahora está tan llena que podría comprar el terreno de la Juventus, el estadio Allianz de última generación con capacidad para 41,000 espectadores en Turín.

oscar

Los fanáticos cuestionaron con razón la decisión de Oscar de abandonar el fútbol europeo por los millones de China cuando estaba en la cima absoluta de su carrera a los 25 años, especialmente porque no ha jugado con Brasil desde que se fue a pesar de jugar casi todos los partidos para su país. entre 2012 y 2015.

Con su contrato a punto de expirar en cuestión de meses, Oscar parece estar listo para regresar a su tierra natal por última vez desde 2012, y las negociaciones con Flamengo están a punto de finalizar, según el gurú italiano de transferencias Fabrizio Romano.