16 medallas para Colombia en los I Juegos de Mar y Playa 2022

Todo un éxito la primera edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa Santa Marta 2022 obteniendo 16 preseas

16 medallas para Colombia en los I Juegos de Mar y Playa 2022

Gran presentación de Colombia en la primera edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa Santa Marta 2022 en donde se han sumado 16 medallas: cinco medallas de oro, seis de plata y cinco de bronce.

El rugby femenino demostró todo su potencial y se coronó campeón adjudicándose la medalla dorada, venciendo a las homónimas de Venezuela 8-4.

Te puede interesar: Francia sella su cupo a octavos de Qatar

En natación, la prueba de relevos 4*1000, Colombia se quedó con el tercer puesto pintándose de bronce en esta ocasión, Juan Manuel Morales, Mariana Libreros, Natalia Sánchez y Juan José Castro registraron un tiempo final acumulado de 53:17.38.

Juan Manuel Morales, se colgó la medalla de oro en la prueba de los 5000 metros masculino de la natación en aguas abiertas.

Por su parte, Jazmín Álvarez y Jhancarlos González obtuvieron el oro, en femenino, y la plata, en masculino, del skateboarding street en donde supieron vencer a su rivales de Venezuela, Puerto Rico, y México.

Este 26 de noviembre los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa Santa Marta 2022 tendrán el final de su primera edición en lo que se podría catalogar como todo un éxito.

Sigue leyendo: Nicolás Mejía a semis del Challenger de Temuco