Exnovia de RYAN Giggs gritó «sáquenlo de mí» antes de que él le diera un cabezazo en un estado de ebriedad, según escuchó un tribunal .

Ex de Ryan Giggs hace mas acusaciones en contra de la leyenda del United, esta vez incluye violencia hacia su propia hermana

as

El exjugador del Manchester United supuestamente amenazó con hacer lo mismo a la hermana de Kate Greville, Emma, ​​gritando: «Te daré un cabezazo a continuación».

El futbolista está acusado por ABH contra su expareja, además de someterla a tres años de «conducta controladora y coercitiva».

También enfrenta un cargo de asalto por golpes contra Emma, ​​​​de 26 años.

Al comienzo de la segunda semana del juicio, Emma dijo que Giggs colocó sus manos sobre los hombros de Kate durante una discusión y le dio un cabezazo en el labio «con mucha fuerza».

Ella le dijo al jurado que el acusado luego la culpó por el incidente en su casa en Worsley.

«Después me dijo que era mi culpa que le hubiera dado un cabezazo a Kate y se volvió hacia mí y me dijo: ‘Te daré un cabezazo a ti ahora'», dijo.

«[Él estaba] extremadamente enojado. Sentí miedo porque acababa de darle un cabezazo a Kate, así que ¿por qué no me haría lo mismo a mí?».

Manchester Crown Court escuchó cómo Emma estaba cuidando al cachorro Mac de la pareja el 1 de noviembre de 2020, mientras Giggs y su hermana cenaban en el Stock Exchange Hotel en el centro de la ciudad de Manchester.

Emma dijo que el ejecutivo de relaciones públicas ya estaba planeando dejar a Giggs en una fecha futura mientras él estaba de gira después de supuestamente encontrar evidencia de que la había engañado con ocho mujeres.

Emma dijo que pensaba que la relación de su hermana con Giggs variaba de «amar a ser muy distante».

Maldiciones y gritos figuraron en sus argumentos, pero «nada físico» hasta la noche del 1 de noviembre, dijo.

Giggs niega haber agredido a Kate causándole daños corporales reales y agredir golpeando a Emma.

También se declaró inocente de comportamiento controlador y coercitivo contra Kate entre agosto de 2017 y noviembre de 2020.

Anteriormente, la corte escuchó cómo Kate les dijo a los jefes que sus moretones eran por sexo duro cuando intentaron bloquear los correos electrónicos «intensos» de Giggs porque estaban «interfiriendo con su trabajo».

La gerente de la firma de relaciones públicas de Kate, Elsa Roodt, quien apareció en un enlace de video desde Dubai, dijo que Q Communications «no tenía otra opción» que tratar de evitar que los mensajes de Giggs la bombardearan después de ver marcas en sus brazos luego de un incidente en el Hotel Westin. en 2017.

El testigo también describió haber visto a Kate con moretones en el brazo después de un incidente en febrero de 2020.

La Sra. Roodt dijo: «Ella dijo que Ryan la había tenido física la noche anterior en la habitación del hotel».

El jefe describió que tuvo que detener los correos electrónicos de Giggs después de que comenzaron a distraer a Kate.