Fernando Jaramillo interpuso investigación ante la Fiscalía sobre el amaño de partido

El partido entre Llaneros y Unión Magdalena irá seguirá en los tribunales de Colombia.

Dimayor

El fútbol colombiano se vio manchado después de que Llaneros se dejara anotar dos goles en el último minuto y esa acción generó discordias entre los aficionados quienes expresaron este partido como amaño y corrupción dentro del fútbol colombiano y donde compromete a Dimayor, entidad que rige las competencias profesionales en Colombia.

Ante esta delicada situación que se vivió entre Llaneros y Unión Magdalena donde el juego limpio que promueve Fifa no se hizo respetar, el presidente de Dimayor, Fernando Jaramillo dio su punto de vista a través de un comunicado defendiendo a la entidad que dirige y puso a disposición todas las investigaciones permitentes.

“No quiero prejuzgar ni nada, pero se tomarán las mejores medidas y pueden ser extremas, una de ellas que no se pueda jugar el campeonato. Además, he pedido al fiscal general para que active una investigación”, dijo el presidente de Dimayor.

Por el momento aún no hay sanciones y tras el escándalo mundial por el ascenso de Unión Magdalena de manera irregular, pero se prevé que se esclarezca todo con ayuda de videos que ayuden a determinar quiénes pudieron ser los culpables de la actitud de los jugadores de Llaneros.