Atlético Nacional suma un refuerzo mundialista

Atlético Nacional se prepara para la siguiente temporada y ya empieza a sumar fichas importantes, entre estas, hay un fichaje mundialista

Atlético Nacional suma un refuerzo mundialista

Los equipos del FPC ya empiezan a sumar fichas de cara al próximo año y Atlético Nacional no es la excepción. Ahora tras traer a Paulo Autuori, trajo un fichaje mundialista para darle nivel al equipo y pelear la Liga BetPlay 2023 I.

Se trata de Cristián Zapata, defensa central que hizo parte de la Selección Colombia que llegó a cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 y que venía jugando en San Lorenzo de Argentina, ahora hará parte del proyecto del brasileño Autuori que busca ser protagonista de la Liga de Colombia.

Te puede interesar: 4 cupos para Selección Colombia de lucha para Salvador 2023

Zapata inició su carrera en el Deportivo Cali, luego partió hacia el fútbol italiano, exactamente hacía Udinese donde tuvo su mejor momento, posteriormente partió hacia el Villareal de España quien se hizo con sus derechos deportivos en 2010.

En 2011 fue cedido al Milán de Italia en donde jugó por 7 años. Cuando jugó en ‘Il Diavolo’ fue convocado a la Selección Colombia para afrontar la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en donde el combinado patrio hizo su mejor presentación en Copas del Mundo.

El ahora mundialista, pasó al Genoa para posteriormente regresar al fútbol de nuestro continente, exactamente a San Lorenzo.

Ahora el caucano hará parte de las filas de Atlético Nacional.

Sigue leyendo: Bogotá recibirá el Campeonato Mundial de pesas