Finalizó con éxito la Copa Club Farallones de tenis en Cali

La Copa Club Farallones en Cali, que era un ITF J4, tuvo una gran actuación de las jóvenes promesas colombianas del tenis, ante varios rivales extranjeros.

Federación Colombiana de Tenis

Finalizó esta semana el ITF J4 ‘Copa Club Farallones’, que se disputó en Cali, donde los mejores tenistas juveniles realizaron una gran presentación, entre ellos varios colombianos, quienes brillaron hasta las fases finales,

El local Juan Pablo Patiño, perdió en la rama masculina cayó ante el estadounidense Kurt Miller por 6-3 y 6-1, dejando una buena presentación en el certamen.

Entretanto, en el cuadro femenino fue victoria para la chilena Paloma Goldsmith, quien ganó su primer título como juvenil al vencer a la canadiense Naomi Xu por 7-5, 2-6, 6-3.

En dobles, los campeones masculinos fueron el colombiano Mateo Castañeda y el mexicano Adrián Contreras, quienes superaron a Juan David Duque y Marcelo Mariño por 6-4, 7-6(4). Este significa el primer título para Castañeda.

Y en el femenino, la colombiana Isabella Benavides y la estadounidense Elizabeth Tindera se llevaron el trofeo al doblegar a Valeria Centeno y la estadounidense Mia Popovic por 6-1, 6-0. Para Benavides es su primera consagración en el circuito.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis