Flamengo es finalista de la Copa Libertadores

Los brasileños aseguraron el boleto gracias al buen resultado en el juego de ida (0 – 4). Nuevamente, habrá final brasileña.

Flamengo

Vélez no pudo dar vuelta el 4-0 de la ida y cayó 2-1 ante el ‘Fla’ en el Maracaná. Pedro y Marinho anotaron para el local, Lucas Pratto fue el autor del único gol del conjunto argentino.

El ‘Fortín’ cayó y se despidió del certamen con un contundente 6-1 en el marcador global. Lucas Pratto puso en ventaja al cuadro argentino a los 20 minutos y Pedro niveló a los 42′. Ya en el complemento, Marinho lo dio vuelta a los 23′ y puso las cifras definitivas.

Flamengo disputará la final de la Copa Libertadores ante el Athletico Paranaense, quien dio uno de los golpes del certamen al eliminar a Palmeiras, actual bicampeón del torneo. Los últimos campeones de la Copa Sudamericana se impusieron en la ida por 1 a 0 e igualaron 2 a 2 en la vuelta.

La gran final entre equipos brasileños, la tercera de manera consecutiva, será el próximo 29 de octubre en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.