Francia va con todo por el título: Venció a Inglaterra

Partidazo entre Francia e Inglaterra que dejó como vencedor a los galos y ahora se medirán ante Marruecos en semifinales de Qatar

Francia va con todo por el título: Venció a Inglaterra

En el último partido de los cuartos de final que convocaba a dos potencias del fútbol como Francia e Inglaterra fue el seleccionado galo quien supo hacerse con la victoria superando 2-1 a los ingleses en el Estadio al Bayt con goles de Aurélien Tchouaméni y Olivier Giroud. El gol de los británicos fue obra de Harry Kane desde el punto penal. Francia ahora enfrentará a Marruecos en la semifinal.

Partido muy igualado desde la previa y el trámite de juego así lo demostró, partido nivelado en técnica y táctica, sin embargo, un poco de espacio que cedió el equipo inglés le dio la oportunidad a Tchouaméni para poner el primer tanto sobre los 16 minutos de juego.

Inglaterra usaba sus mejores armas que eran las bandas para vulnerar a los franceses pero fue difícil romper la zaga francesa.

Te puede interesar: Fifa le abre expediente disciplinario a Argentina

El primer tiempo dejaba una diferencia pequeña pero suficiente para dar como ganador a los galos.

En la segunda mitad, Inglaterra salió con todo a buscar el empate y una jugada que procedió a un penal, le dio la igualdad a Inglaterra sobre los 54 minutos del partido.

La igualdad le daba un nuevo aire al encuentro y Francia nuevamente tomaba la pelota, pero era un toma y dame en un encuentro bastante emocionante hasta que una llegada francesa, sería Giroud quien volvería a darle la ventaja a los galos a los 78 minutos de partido.

Inglaterra no bajaba los brazos y atacaba con insistencia a ‘Les Bleus’ que le daría otro penal que falló Kane.

‘Los tres leones’ seguían impulsados y probarían en más de una ocasión a Lloris quien supo defender su arco y poder volver a la semifinal del mundial.

Ahora Francia se medirá ante Marruecos el miércoles 14 de diciembre buscando revalidar su título obtenido en 2018.

Sigue leyendo: ¡Histórico! Marruecos eliminó a Portugal y se mete a semifinales