Francia empata sobre la hora a Austria

El elenco francés respondió solo después de la entrada del delantero Kylian Mbappé.

Francia vs Austria

Francia vs Austria empataron 1-1 este viernes 10 de junio, por la fecha tres del Grupo A1 de la Liga de las Naciones de la UEFA, que se disputó en el estadio Ernst-Happel, Prates de Viena.

La Selección de Francia sumó su tercer partido sin lograr una victoria en el torneo y se ubica de último del grupo con dos puntos. Por otro lado, Austria se mantuvo en el segundo lugar al acumular cuatro puntos, por detrás de Dinamarca.

El jugador del Bristol City, Andreas Weimann, abrió el marcador para ‘equipo maravilla’ a los 37 minutos, tras una asistencia de del mediocampista del Leipzig alemán, Konrad Laimer.

Para la segunda parte, ingresó el delantero Kylian Mbappé, le dio otra cara al equipo y anotó el empate 1-1 luego de un cambio de ritmo para definir esquinado, el portero austriaco Pentz, no pudo hacer mayor cosa.

Los dirigidos por Deschamps cerrarán la fecha FIFA con el cuarto partido por la UEFA Nations League ante la selección de Croacia. Austria, por su parte, se medirá contra Dinamarca como visitante con la obligación de ganar para seguir en carrera por el primer lugar que lo encaminaría a los Play Offs.