Francia sella su cupo a octavos de Qatar

Con un Mbappé brillante, Francia consiguió su cupo a la siguiente ronda de la Copa Mundial de Qatar 2022 buscando defender su título

Francia sella su cupo a octavos de Qatar

La selección de Francia venció a Dinamarca en el segundo partido del grupo D de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en el estadio 974 de Doha con dos goles de Kylian Mbappé, mientras que Christensen descontó.

En los papelles Francia era superior al selecionado danés y el trámite de la primera parte dejó en evidencia la superioridad de los galos. Las bandas fueron clave para tomar las riendas del partido: Mbappé y Dembélé eran los encargados de llevar las riendas de la ofensiva francesa. Sin embargo, no pudieron marcar diferencias.

Te puede interesar: Australia en una final de Copa Davis tras 19 años

El segundo tiempo Francia seguía dominando el balón y fue cuando una combinación entre Hernández y Mbappé consiguió marcar el primero del partido.

Dinamarca no se quedó cruzado de brazos y fue por el empate: Sobre los 68′ que Christensen logró la igualdad en un apretado juego.

Mbappé, Brillante, volvió a poner en ventaja a los galos sobre los 86 minutos de juego sellando así su paso a octavos de final

Los daneses se enfrentarán a Australia mientras que Francia cerrará ante Túnez

Sigue leyendo: Solidez defensiva marcó la diferencia entre Australia y Túnez