Francia y otra goleada histórica rumbo a la Copa Mundial Femenina
El seleccionado femenino francés goleó 11-0 a Estonia.

Francia llegó a 9 puntos del grupo I en las clasificatorias a la Copa Mundial Femenina y con una victoria contundente de 11-0 sobre Estonia en un primer tiempo donde goleaban 5-0 y definieron rápido el partido.
Geyoro, Katoto, Perisset, Cascarino, Toletti, fueron las jugadoras artífices en ese estelar primer tiempo donde la superioridad se marcó desde el minuto 5.
Para el segundo tiempo nada cambió y Francia se dio el lujo de anotar más goles para y Tounkara anotó un doblete para el sexto y séptimo gol, pero Estonia también ayudó, pues se metió dos autogoles, uno de Orav y el otro de Saar.
El undécimo gol lo anotó Kenza Dali, quien cerró la estrepitosa goleada y ahora enfrentarán a Kazajistán el 26 de octubre en la continuación de las clasificatorias.
? Toletti marcó el quinto de Francia ante Estonia ?
? ¡Sigue el partido de clasificación para el Mundial femenino de 2023 en vivo por beIN SPORTS! pic.twitter.com/k2uCiSgfyG
— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) October 22, 2021