Frenético partido entre Milán y Udinese que terminó en empate

El equipo milanés lo empato en el último minuto, sin embargo, podría perder el primer lugar.

Tomado de Twitter Milán

Udinese recibió al Milán para cumplir con la jornada 17 de la Serie A italiana. En un partido muy entretenido y emocionante para los amantes el fútbol, ya que tuvo todos los ingredientes, goles, expulsiones y buen fútbol.

El equipo de Stifano Pioli, dejo el liderato en el aire, a falta de que jueguen el día de mañana el Inter de Milán quien lo puede superar y el Napoli que lo puede empatar en puntos. Sin embargo, el empate tiene un sabor más dulce que agrió, por cómo se desenvolvió el juego.

El equipo local se jugó un partidazo, al final no supieron administrar su ventaja y terminaron cediendo puntos en casa, pero por el rival y el contexto de la temporada, es un empate valioso que al final puede ser importante.

Una emoción en cada tiempo, el Udinese abrió el marcador con el gol de Beto a los 17’; ya en la segunda mitad en unos ardientes últimos minutos, en el 90+2’ Zlatan Ibrahimovic aprovechaba su elasticidad para marcar la igualdad; y al final en el 90+5 fue expulsado Isaac Success por pelearse al minuto 90+5’.

Con este resultado el Milán es parcialmente líder con 39 unidades, reiterando que sus escoltas lo pueden pasar e igualar. Por su parte el Udinese alcanzó los 17 puntos y se ubica en la decimoquinta casilla.