Fuerte accidente de la Selección de Bulgaria
El jugador Todor Nedelev fue el único jugador que terminó gravemente herido.

En el marco de la Liga de las Naciones, el partido entre Georgia y Bulgaria se celebrará este domingo en el Dinamo Arena de Tiflis con un aforo de más de 54.000 personas. Pero la Selección de Bulgaria sufrió un grave accidente de tráfico tras su llegada a Tbilisi.
En su viaje de cara a la UEFA Nations Leage, de camino al hotel, el equipo se transportaba en dos buses; posteriormente, el conductor del primero de los dos autobuses perdió el control del vehículo, provocando un grave accidente.
Después de la colisión, el centrocampista de la selección de Bulgaria, Todor Nedelev, de 29 años, sufrió una lesión craneal, por lo cual fue trasladado a un hospital local. El deportista fue operado de urgencia, y tras dos horas de intervención quirúrgica, durante los cuales le retiraron varias esquirlas de cristal de la cabeza.
Nedelev, quien juega en el Botev de Plovdiv, está fuera de peligro y estará hospitalizado durante dos semanas. Ningún otro jugador de la selección búlgara sufrió lesiones.
La federación de fútbol de Bulgaria emitió un breve comunicado sobre lo sucedido: “La selección búlgara tuvo un grave accidente después de llegar a Tiflis. De camino al hotel, el primer conductor de dos autobuses perdió el control y provocó un grave accidente. Tras el choque, Todor Nedelev fue trasladado al hospital, donde se le realizó un examen exhaustivo”.
El bus que trasladaba a la Selección de Bulgaria en Tiflis, Georgia, sufrió un grave accidente. El futbolista Todor Nedelev (volante del Botev Plovdiv) resultó herido y tuvo que ser operado de urgencia, producto de una lesión en la cabeza. Se encuentra en observación. pic.twitter.com/GsugRlJICt
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 11, 2022