Fuerte respuesta de Miguel Borja a Teo Gutiérrez

El delantero de Junior se desquitó por el insulto en partido Cali vs. Junior.

AFP

Deportivo Cali y Junior dividieron honores en el partidazo de la fecha 15 de la Liga BetPlay donde empataron a un gol donde Kevin Velasco adelantó a los dirigidos por Rafael Dudamel y tuvieron para ganarlo, pero no sostuvieron su ventaja.

El empate de Junior de Barranquilla llegó al último minuto (90+3’), donde el goleador Miguel Ángel Borja hizo el gol que marcó el 1-1 en el estadio de Palmaseca.

Sin embargo, durante el encuentro, hubo un fuerte choque y discusión entre Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez, donde la figura de Deportivo Cali le dijo dentro de la cancha que “te cagaste en las Eliminatorias, malparido cagón”, haciendo alusión a que en la ‘Tricolor’ no hizo nada para clasificar a la Selección Colombia.

Ante esta situación, el delantero de Junior de Barranquilla, Miguel Ángel Borja, habló sobre lo sucedido con Teófilo Gutiérrez contestando  que “uno se dice muchas cosas para desconcentrar al rival. Y más a un jugador como ‘Teo’, que tiene calidad. De una u otra forma hay que desconcentrarlo para que no nos marque la diferencia como hizo en el torneo pasado”.

Igualmente, no le pone atención a esa reacción de Teófilo Gutiérrez y en medio de las risas dijo que “es normal que hablen y se digan cosas dentro del campo. Uno va conociendo a los rivales, de qué forma pierden la cabeza y de qué forma uno los puede desconcentrar”, finalizó.

Junior se prepara para la fecha 15 de la Liga BetPlay contra Atlético Bucaramanga.