anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

3.000 millones de pesos para invertir en Liga Femenina: Ministerio de Deporte

Miércoles, Noviembre 3, 2021 - 15:25
Cuerpo de noticia

El fútbol femenino en Colombia sigue en crecimiento deportivo y cada vez es más el apoyo de la sociedad hacia las futbolistas profesionales, por ello, aprovechando el auge de la Selección Colombia y de la importante representación de las ‘superpoderosas’ contra Chile en el estadio Pascual Guerrero donde ganaron 2-0 hace unas semanas, el Gobierno Nacional, en cabeza del Ministerio de Deporte propuso una impresionante inyección económica para el 2022.

Según el ministro Guillermo Herrera, serán “3.000 millones de pesos para apoyar el fútbol profesional femenino en 2022. Es la buena noticia que le confirmamos con Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol al país y desde  El Gobierno del Deporte comprometido con el fútbol femenino de nuestro país.

A la importante suma que será consignada para el fútbol femenino, el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, también confirmó que en la próxima fecha Fifa la Selección Colombia femenina jugará en condición de local contra Uruguay en el mes de noviembre.

Esta noticia se da cuando este miércoles inicia la Copa Libertadores Femenina en Asunción con representación de Santa Fe y este jueves el debut de las campeonas, Deportivo Cali.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial