anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Twitter La Nación deportes
Título

¡Accidente en la Premier League!

Domingo, Octubre 17, 2021 - 15:41
Cuerpo de noticia

Se jugaba en el St. James’ Park el encuentro entre Newcastle y Tottenham partido que culmino 2-3 a favor del equipo de Londres.

Pero el resultado no fue lo principal en este partido, ya que un incidente sucedió en los minutos finales del primer tiempo. Un aficionado presentaba un ataque cardiaco, suceso que fue percatado por  el lateral derecho Sergio Reguilón, quien no dudo en correr hacia el colegiado principal para pedirle que suspendiera el partido. También el central Eric Dier acudió de inmediato al banquillo para indicarle al cuerpo médico que se dirigieran en auxilio del espectador.

Mientras el equipo médico estaba auxiliando al afectado en la tribuna, el juez del compromiso decidió mandar al vestuario a los jugadores de ambos equipos, hasta que se conociera el estado de salud del aficionado.

Afortunadamente la rápida reacción de todos los implicados pudieron salvarle la vida a la persona afectada, ya que lograron estabilizarla y salió consiente del estadio en una ambulancia a un centro hospitalario.

Al finalizar el encuentro se le preguntó al jugador del Tottenham Reguilón como vivió ese instante desafortunado que sucedió en el partido, a lo que el que el respondió: “Vi a un tipo acostado en el piso y veía a alguien que le daba primeros auxilios. Estaba muy nervioso y fui hasta el árbitro para decirle que no podíamos seguir jugando, que detuviera el partido. Creo que está bien ahora... ¿está bien el hombre?... Eso es más importante que todo".

 

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial