anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Antena 2
Título

Alberto Gamero da por hecho la compra de Daniel Ruiz

Jueves, Noviembre 25, 2021 - 11:46
Cuerpo de noticia

Millonarios está realizando una brillante campaña en este cierre de año, fue segundo en el todos contra todos, y es cabeza de serie del grupo B de los cuadrangulares finales, por el buen rendimiento que ha demostrado la plantilla, las directivas desde ya comienzan a planificar lo que será el próximo año.

Uno de los jugadores más determinantes de los embajadores es sin duda Daniel Ruiz, quien ha dado el paso al frente y se ha convertido en uno de los referentes del equipo, por lo que su entrenador Alberto Gamero en un programa radial señaló que

 “La plata se va a dar. Ruiz tiene opción de compra, ya se le dijo al jugador, empresarios y club que esa opción de compra la van a hacer. Podemos decir que Ruiz es totalmente de Millonarios”. Asegurando una de sus máximas figuras para los próximos retos.

Recordemos que Daniel Ruiz fue cedido con opción de compra de Fortaleza a Millonarios y debido al nivel que ha demostrado, el equipo ‘azul’ efectuará la opción de compra por los derechos deportivos del futbolista.

En esta campaña, el jugador capitalino ha jugado 38 partidos, ha marcado 3 goles y ha dado 6 asistencias en este actual certamen.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial