anuncio-medio-index

Imagen
France Football
Título

Alexia Putellas la nueva mejor futbolista del mundo: ganadora Balón de Oro femenino

Lunes, Noviembre 29, 2021 - 15:46
Cuerpo de noticia

Por primera vez en la historia de la revista France Football se entregó el primer Balón de Oro a la mejor futbolista en fútbol femenino del mundo, donde Alexia Putellas,  jugadora de Barcelona logró adjudicarse con el galardón.

La delantera de las ‘culé’ tuvo una temporada espectacular donde lo ganó todo con la camiseta azulgrana. En esta ocasión se impuso a su compañera Jennifer Hermoso, que ha sido segunda, y a la jugadora del Chelsea Sam Kerr, tercera del mundo.

El encargado de anunciar a la ganadora fue la figura del PSG y campeón del mundo con Francia, el juvenil Kilyan Mbappé, quien subió al escenario para anunciar de forma oficial el nombre de Alexia Putellas.

“Estoy un poco emocionada. Es un momento muy especial. Tener aquí a mis compañeras me hace muy feliz vivir este momento. Este es un premio individual, pero sin duda es un premio colectivo. A todos los entrenadores que han creído en mí, a toda la afición. Al club, que hoy cumple su 122 aniversario. Y por último a mi familia. Pero sobretodo quiero dedicar esto a alguien que siempre ha sido muy especial para mí. Por quien hago todo. Espero que estés orgulloso de tu hija, va por ti papá, allí donde estés", fue el mensaje emotivo de Alexia Putellas en su discurso al recibir el Balón de Oro femenino.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial