anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

Alfredo Arias habló de refuerzos y la temporada de Santa Fe

Lunes, Mayo 23, 2022 - 08:16
Cuerpo de noticia

Independiente Santa Fe confirmó al uruguayo Alfredo Arias hace unos día como nuevo director técnico con el objetivo de mejorar el rendimiento de la plantilla y que el club sea protagonista en el segundo semestre del 2022 tras no clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay y quedar eliminado de la Copa Colombia.

 

Por ello, a su llegada Santa Fe, el técnico Alfredo Arias logró dar indicaciones de cómo realizará la pretemporada y cómo mejorará al club ‘Cardenal’. Igualmente, confirmó que a partir del 1 de junio.

 

“Empezaremos a entrenar con el equipo sub 20, algunos jugadores sub 17, los futbolistas que estaban prestados y regresaron y otros grupo de jugadores que han acercado al club para mirar", confirmó Alfredo Arias.

 

En cuanto a refuerzos, Alfredo Arias confirmó que "hemos dado los primeros pasos. Estábamos en comunicación, pudimos haber llegado antes. Estábamos pendiente y vimos los últimos cuatro o cinco partidos. Más o menos hay una idea de las posiciones en las que necesitaremos algo para aspirar".

 

Por último, Santa Fe jugó un partido amistoso contra Patriotas en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento de Soacha, Cundinamarca, donde el club ‘Cardenal’ los venció 2-1.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial