anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

Alfredo Morelos volvió al gol y fue figura con Rangers en Europa League

Jueves, Noviembre 25, 2021 - 16:52
Cuerpo de noticia

Rangers de Escocia logró una importante victoria en la Europa League al ganarle al equipo checo Sparta Praga por 2-0 en una actuación estelar del delantero ‘cafetero’ Alfredo Morelos, quien volvió salir figura con su club tras entrar en una racha negativa, pues fue al banco tras la negativa de su ex entrenador Stiven Gerrard.

Morelos demostró que su olfato goleador sigue intacto y desde el minuto 15’ envió a guardar el balón al fondo de la red, quien marcó  tras recibir un pase al borde del área y enganchar un disparo perfecto que batió al portero checo.

El colombiano volvió a salir figura en los primeros minutos después del descanso y el goleador digno de un ‘nueve’ logró vencer en segunda oportunidad al portero Holec, pues aprovechó con un cabezazo un error en la salida defensiva de Sparta Praga.

Debut del técnico holandés Giovanni van Bronckhorst

Después del retiro de Stiven Gerrard del banco de Rangers, el club escocés contrató al legendario ex futbolista holandés Giovanni van Bronckhorst para que agarrara las riendas del equipo y lo sacara de un bache en el que entró en Europa League, pues eran últimos, pero debido a lo apretado del grupo, si ganaba tenía la posibilidad de subir en posiciones.

Fue así como Van Bronckhorts comenzó con pie derecho la Europa League y de paso le dio la confianza a Alfredo Morelos pues venía de poca participación en el club.

Este resultado 2-0 dejó a Rangers en la segunda posición con siete puntos, siendo superado por Lyon con 15 ya clasificado. Ahora, el equipo escocés deberá enfrentar en la última jornada a Brondby y le bastará un empate para acceder a 32avos de final de la UEFA Europa League.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial