Imagen
Twitter
Título

Algunas figuras que saldrían de Atlético Nacional

Martes, Julio 5, 2022 - 10:41
Cuerpo de noticia

Atlético Nacional se prepara para debutar en la Liga BetPlay del segundo semestre el domingo 10 de julio recibiendo a Cortuluá en el estadio Atanasio Girardot con la intención de defender el título conseguido en la primera mitad del año.

Hasta el momento, el conjunto 'verdolaga' no ha anunciado a ningún refuerzo y ni siquiera ha confirmado la permanencia de Hernán Darío Herrera como director técnico. Lo único que se ha conocido ha sido la llegada de Pedro Sarmiento como asistente.

Por otro lado, Carlos Antonio Vélez informó en Planeta Fútbol de Antena 2 que algunos jugadores "históricos" del equipo antioqueño saldrían de la institución, por lo que su contrato no será renovado. A pesar de que no hay confirmación, los futbolistas candidatos a dejar Atlético Nacional estarían entre Alexander Mejía, Dorlan Pabón, Giovanni Moreno y Jefferson Duque. En su momento se especuló que Giovanni Moreno no continuaría teniendo en cuenta que su vínculo finalizó, sin embargo, tras conseguir el título algunos aficionados pidieron su continuidad. Otro candidato a dejar el club era el delantero Jefferson Duque, quien ha recibido constantes críticas por parte de la afición y aunque fue titular en la final no ha sido habitual durante el primer semestre.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial