anuncio-medio-index

Imagen
Twitter
Título

Alianza en busca del milagro

Miércoles, Mayo 11, 2022 - 22:20
Cuerpo de noticia

El equipo visitante llega necesitado a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Millonarios igualó 0-0 frente a Tolima. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad.

Alianza Petrolera viene de un triunfo 2-0 frente a Once Caldas. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El duelo correspondiente a la fecha 20 de la Liga colombiana 2022-1 se jugará el próximo sábado 14 de mayo a las 18:00  en el estadio el campin de la ciudad de Bogotá. Con una victoria el equipo de Hubet Bodhert se instalara en los cuadrangulares semifinales donde ya están clasificados: Tolima, Millonarios, Nacional, Junior,  Medellín y Envigado. Solo quedan 2 cupos para 7 equipos en disputa.

El equipo ‘Aurinegro’ se ubica en la séptima posición en la tabla de posiciones y su rival, el equipo ‘Embajador’ es segundo donde a pesar de estar clasificado, busca quedar primero en el (Todos contra todos)

 

En los últimos 5 encuentros registrados en el historial, se evidencia al equipo local con 4 triunfos y 1 partido igualado ante el visitante.

El local está en el segundo puesto con 39 puntos mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial