anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Alianza Petrolera remontó a Deportivo Pereira en Liga BetPlay

Lunes, Enero 24, 2022 - 09:38
Cuerpo de noticia

Alianza Petrolera tuvo que sufrir un poco más de la cuenta frente a Deportivo Pereira, pues los de Risaralda se fueron  arriba en el marcador y lo hizo por intermedio de Leonardo Castro a los dos minutos de la etapa inicial, haciéndolo con un golpe de cabeza tras asistencia de Henry Rojas.

Sin embargo, la reacción de los de Barrancabermeja fue un poco rápida y logró empatar antes del descanso y a los 20 minutos de la inicial Rubén Manjarrés remató de zurda desde fuera de área y puso a celebrar a los locales y puso el 1-1.

Para el segundo tiempo, Alianza Petrolera logró ir por la victoria después de aprovechar la pasividad de los jugadores de Deportivo Pereira, quienes entraron en un momento donde no tenían las mayores opciones y eso lo aprovechó los de Barranca. Fue así como Kevin Londoño hizo el 2-1 a favor de los petroleros, sacando provecho de una asistencia de Brayan Gil.

“En el primer tiempo vimos un equipo donde Deportivo Pereira hizo algunos movimientos donde nos estaban haciendo superioridad numérica y nuestros volantes no lograron entender rápido. Después corregimos y nos fuimos apropiando del juego y pudimos voltear el resultado a nuestro favor”, dijo el entrenador Hubert Bodhert, luego de finalizar el encuentro, que fue el que cerró la primera fecha de Liga BetPlay.

En la próxima jornada, Alianza Petrolera visitará a Unión Magdalena en Santa Marta, el próximo jueves a las 4 de la tarde, mientras que Deportivo Pereira se estrenará de local contra América de Cali a las 3 de la tarde el 27 de enero.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial