anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Alianza Petrolera y Deportivo Pereira cierran la primera fecha de Liga BetPlay

Domingo, Enero 23, 2022 - 14:53
Cuerpo de noticia

Alianza Petrolera dio la sorpresa en el torneo anterior, siendo parte del privilegiado grupo que avanzó a layoffs, después de ganar ocho de los 20 partidos disputados en la fase regular (G8, E7, P5), clasificando como sexto lugar. Sin embargo, ya en el cuadrangular no corrió con la misma suerte y solo pudo ganar uno de los seis partidos disputados. Aunque este es un torneo completamente nuevo, el conjunto petrolero llega con tres partidos sin victorias y con solo dos triunfos en los últimos en los últimos 10 disputados.

Fue el cuarto mejor local en la campaña anterior, con seis victorias en 10 partidos, anotando 17 goles uno de los tres equipos con más goles jugando en casa – y cerrando la fase regular con una racha de seis partidos sin perder en casa. Si bien solo ha perdido tres de los últimos 10 enfrentamientos, en su última actuación de local perdió por marcador de 0-1, además ha encajado goles en cada uno de sus últimos cuatro choques en casa.

Deportivo Pereira no tuvo el cierre que esperaba en el torneo pasado, pese a haber sido de los mejores equipos de la campaña, registrando la tercera mayor cantidad de victorias, en cuadrangulares eso no se vio reflejado y terminó en el último lugar del Grupo A, con un triunfo en seis partidos. Su último partido fue una victoria por marcador de 1-0, pero solo ganó tres de los últimos 10 encuentros en sus tres victorias logró mantener la portería imbatida.

Hay que tomar en cuenta que en este partido, Pereira se presentará en condición de visitante, en donde ha perdido los últimos tres choques disputados – los tres han finalizado con más de dos goles y solo tiene tres victorias en los últimos 10 encuentros en todas las competiciones. A pesar de esos números, Pereira fue el segundo mejor visitante de la campaña anterior, obteniendo el 66.66 % del total de sus victorias aquí

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial