anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Así fue la negociación del Inter de Miami por Emerson Rivaldo Rodríguez

Viernes, Enero 14, 2022 - 12:49
Cuerpo de noticia

Millonarios sigue a la deriva de cara al inicio de esta temporada, donde afrontará la Liga colombiana, Copa Libertadores y Copa Colombia. Son varios los jugadores que han salido de la institución, donde las bajas más sensibles han sido la Fernando Uribe y Daniel Giraldo, jugadores que fueron importantes en la temporada anterior.

Asimismo, se sumó otro jugador que fue en ciertos momentos determinante para conseguir victorias importantes, se trata del jugador Emerson Rivaldo Rodríguez, el talentoso extremo partirá a la MLS.

El jugador de 21 años, luego de estar cuatro semestres con el conjunto ‘embajador’, será nuevo refuerzo del Inter de Miami, equipo que pertenece al jugador inglés David Beckham. La negociación de Rivaldo sería por un total de 2.7 millones de dólares.

Rivaldo Rodríguez con Millonarios en la temporada anterior jugó 54 partidos por Liga, anotando 8 goles, siendo titular en la mayoría de partidos. Al equipo de Beckham también llegaron George Acosta y Aimé Mabika

En ese sentido, el equipo de Alberto Gamero se sigue desmantelando. Sin embargo, se conoció que, ante la venta del jugador, la negociación con Jaguares de Córdoba por Eduardo Sosa tuvo un final feliz y el jugador es esperado en Bogotá en los próximos días.

Finalmente, al conjunto capitalino se han sumado lo jugadores Larry Vásquez, Diego Herazo, Álvaro Montero y la continuidad de Ricardo el ‘Caballo´ Márquez. Sosa espera dar los mejor de él y así consolidarse en el primer equipo.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial