anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Internet
Título

Asistencia y doblete: James Rodríguez vuelve a brillar con el Al Rayyan [VIDEO]

Martes, Enero 11, 2022 - 09:20
Cuerpo de noticia

James Rodríguez parece estar pasando por un buen momento, ya que el colombiano brilló con su Al Rayyan durante la fecha 13 de la Liga de Catar, donde enfrentó a Al Wakrah. El volante cucuteño logró su primer doblete en esa liga, marcando la diferencia en esa Liga y golpeando las puestas de la selección.

En primera medida, el volante de la colombiano, logró una asistencia importante para el primer gol del partido. Acto seguido, James marcó el primer gol con su pierna derecha, una habilidad que no es tan hábil para el colombiano.

Asimismo, lo que más destacó del partido se dio al minuto 72 ya que el volante de la Selección Colombia marcó tremendo golazo de tiro libre, la cual sentenció la victoria de su equipo, el Al Rayyan.

Con esta victoria, el equipo de James subió al séptimo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos. El próximo partido será el próximo martes 18 de enero cuando enfrente al Al Khor como visitante.

Cabe resaltar que este encuentro quedó suspendido el pasado sábado, debido por el desplome de un jugador de rival, quien comenzó a convulsionar y logró preocupar a todos los integrantes del juego, como a los espectadores, por suerte la cosa no pasó a mayores.

Finalmente, James Rodríguez está a la espera de la convocatoria del técnico Reinaldo Rueda para los partidos contra Perú y Argentina, por la fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar, los cuales se disputarán el próximo 28 de enero y el 1 de febrero, juegos determinantes para aspirar a la máxima competición a nivel selecciones.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial