anuncio-medio-index

Imagen
Foto de El País Cali
Título

¡Atención escarlatas! Se presume que vuelve importante defensor al equipo americano.

Miércoles, Mayo 11, 2022 - 12:50
Cuerpo de noticia

Este jugador, es considerado por los hinchas americanos, como uno de los futbolistas con más proyección que sacó el equipo en los últimos años, incluso el ex DT, Juan Carlos Osorio se lamentó cuando se fue, porque sabría que tendría una baja importante durante todo el torneo.

 

Recordemos que Kevin Andrade partido cuando el actual campeonato ya estaba en marcha, dejando sin posibilidad a que el equipo dirigido en este momento por Alexandre Guimaraes tuviera posibilidades para clasificar a la Liga BetPlay.

 

En primera instancia, Andrade se fue prestado hasta diciembre de este año, y se habían fijado opciones de compra por el 50% y el 80% de su pase. Jugó varios partidos y hasta marcó un gol, pero parece que no rindió al nivel que esperaban. Es más, según algunos medios partidarios de Platense, habría muchas bajas para el segundo semestre de 2022 y Kevin Andrade sería una de ellas.

 

Kevin Andrade (22 años), por ahora, solo ha jugado con América de Cali. Debutó en 2018 jugando Copa. Suma más de 50 partidos profesionales disputados. Son 42 en Liga BetPlay, 4 en Copa, 2 en Superliga, 5 en Libertadores y 2 en Copa Sudamericana. Hizo parte de los títulos de 2019 y 2020.

 

A sus 22 años y con toda una carrera por delante, este defensor colombiano podría convertirse en uno de los “refuerzos” que tendrá el América de Cali para pelearse el campeonato el próximo semestre.

 

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial