anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Atlético irá en busca de debutar con victoria contra Boca Juniors Cali

Sábado, Enero 22, 2022 - 12:46
Cuerpo de noticia

Boca Juniors de Cali no fue el mejor club de la temporada 2021 del Torneo BetPlay y sólo logró siete puntos en las 15 jornadas disputadas en el ascenso de Colombia, resultado que los dejó penúltimos y con dos victorias en todo el campeonato.

Sin embargo, en esta temporada tienen la ilusión de comenzar con pie derecho, ya que debutan en condición de local en el estadio Pascual Guerrero contra Atlético F.C. con quien en duelos directos no ha perdido, pues suman cuatro empates y una victoria jugando de local ante este equipo.

Por otro lado, Atlético tuvo una buena temporada 2021 en el ascenso de Colombia y quedó a un punto de clasificar a los cuadrangulares finales, debido a que quedó con 19 puntos y fue superado por Real Cartagena que hizo 20.

Ahora, tras terminar la temporada pasada con buen rendimiento, Atlético debuta contra su clásico rival Boca Juniors y tendrá que demostrar que aún sigue vigente su buen nivel, pues el nuevo objetivo es clasificar a cuadrangulares de la actual temporada.

El partido se jugará a las 3 de la tarde y será el segundo encuentro del Torneo BetPlay 2022.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial