anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de RCN Radio
Título

Atlético Nacional es sancionado por los actos violentos que se presenciaron contra Millonarios

Jueves, Noviembre 25, 2021 - 11:12
Cuerpo de noticia

Se dio a conocer la sanción que le caerá al Atlético Nacional, tras lo sucedido en la última fecha de la fase inicial del torneo, cuando disputo su partido contra Millonarios en el Atanasio Girardot, el cual quedó 1-3 a favor del conjunto que dirige Alberto Gamero.

Los actos de violencia que se evidenciaron tanto dentro como fuera del estadio no lo iba a dejar pasar por desapercibido  por la Dimayor, por lo cual, presentó la Resolución No. 053 del año 2021, en donde plasmó las sanciones que recibirá el conjunto paisa y su estadio.

El equipo antioqueño será sancionado con dos fechas de suspensión parcial de su recinto tras los hechos lamentables, adicional, se cerrará una tribuna y tendrán que pagar una suma de dinero. "La tribuna suroriental y multa de ocho millones ciento setenta y seis mil setecientos treinta y cuatro pesos ($8.176.734)".

Recordemos que esta sanción se debe a la agresión al jugador 'embajador' Daniel Ruiz durante el compromiso y también lo sucedido a las afueras del estadio donde fue  atacado el bus que transportaba al plantel de la capital.

Mientras tanto Nacional se prepara para el enfrentamiento contra el Junior de Barranquilla, en la primera fecha de los cuadrangulares finales.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial