anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Atlético Nacional irá por su quinta Copa Colombia y Pereira por la hazaña

Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 09:26
Cuerpo de noticia

Atlético Nacional se convirtió en este segundo semestre en el mejor equipo de Colombia tras una temporada excepcional donde logró cabalgar la fase regular y sumó una gran cantidad de puntos que lo clasificaron antes de tiempo a cuadrangulares finales.

Igualmente, ese buen nivel deportivo lo trasladó a la Copa BetPlay, donde demostró su jerarquía y llegó hasta la final, donde demostró en este último partido su superioridad. Contra Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas donde logró un contundente 5-0, resultado que por el momento acabó con las ilusiones del ‘Matecaña’ de levantar su primer trofeo en la historia.

“Estamos en alto rendimiento, se pueden vivir todo tipo de momentos. Tuvimos dos días de muy bien trabajo con el plantel, recuperándonos física y mentalmente, hemos sido críticos y ese aprendizaje nos va a servir para lo que viene”, resaltó Alejandro Restrepo, quien no confía en el resultado de la ida y espera ratificar el buen momento con la consecución del título.

El entrenador ‘Verdolaga’ podría conseguir su primer título en su carrera como timonel y de a la vez hacer a Atlético Nacional un mejor ‘Rey de Copas’, pues si bien sería el primer campeonato en este 2021, el equipo paisa lograría su quinta Copa Colombia en la historia, pues la ganó por última vez en 2018.

“Tenemos que tener la responsabilidad de buscar el título 30 para la institución y el respeto por el juego”, fue contundente Alejandro Restrepo, previo al encuentro contra Pereira que se disputará a las ocho de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial