Imagen
Twitter
Título

Baldomero Perlaza ya tiene nuevo equipo

Martes, Julio 5, 2022 - 15:24
Cuerpo de noticia

Tras culminar su vínculo contractual con Atletico Nacional, el pasado primero de julio, Baldomero Perlaza ya tendría definido su futuro. Desde el sur del continente informan periodistas argentinos, que el mediocampista cafetero estaría cerca de vivir su primera experiencia internacional.

El volante que llegó al conjunto verdolaga en el año 2019, proveniente de Independiente Santa Fe, terminó mal su relación con la afición y la dirigencia verde. Esto por los problemas en la renovación y la polémica que surgió, por las palabras de su compañera sentimental, quien en algún momento aseguró que la institución paisa le había robado al futbolista de 30 años.

Luego de varios meses de negociaciones fallidas, y de ser apartado del equipo, ‘Baldo’ pasó a ser jugador libre, lo que le abrió la posibilidad a varios equipos que de inmediato activaron las negociaciones. Hace poco se conoció que Argentina sería el nuevo destino del ex Nacional, quien en su paso por el ‘Rey de Copas’ solo pudo ganar una Copa Colombia.

Periodistas argentinos, confirmaron que el nacido en Tuluá sería nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe, conjunto con quién habría acordado un contrato por 18 meses. El jugador cafetero se convertiría en otro de los refuerzos del ‘sabalero’, que actualmente se encuentra disputando los octavos de final de la Copa Libertadores, dónde se enfrentará el próximo miércoles a Talleres de Córdoba por el partido de vuelta, en una serie que va igualada a uno.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial