anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Twitter Ajax
Título

Besiktas no pudo frenar en Turquía la racha de victorias del Ajax

Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 15:51
Cuerpo de noticia

Partido desigual entre Besiktas recibía en Turquia al Ajax de Ámsterdam o eso parecía en la previa, el hecho es que se citaron en el Vodarone Arena, para cumplir con el cronograma y disputar la jornada 5 de la UEFA Champions League. En un partido bastante entretenido y más parejo de lo que se pensaba.

El Besiktas quien no se jugaba nada, realizó un digno partido ante su afición, no obstante siguen si sumar en este certamen.

El Ajax solo necesitaba un punto para asegurar su primer lugar y quedar en un bombo más cómodo en el sorteo de los octavos de final.

El primer tiempo fue para el equipo turco, que con el tanto de Rachid Ghezzal de penalti en el minuto 22’ abría el marcador y colocaba el partido 1-0 a favor de los locales, y con este resultado se fue el encuentro al descanso.

La segunda mitad fue para los holandeses quienes reaccionaron, pisaron el acelerador y siguieron de largo. En el minuto 54’ Sébastien Haller quien había ingresado hace poco se convirtió la figura, porque no solo empataría el encuentro, sino que también anotaba el 1-2 en el 69’. El resto del partido fue un trámite y los visitantes se quedaron con los tres puntos.

Con este resultado el Ajax sigue con su puntaje perfecto, cinco jugados, cinco ganados; mientras que el Besiktas aun sin ningún punto, se quedará en el fondo de la tabla.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial