anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Bogotá FC celebró frente a Boca Juniors de Cali su clasificación en el Torneo BetPlay

Viernes, Octubre 8, 2021 - 17:53
Cuerpo de noticia

Un partidazo en el primer tiempo fue el que se vivió entre caleños y bogotanos en el estadio Francisco Rivera Escobar, pues Bogotá FC, dirigido por el argentino Martín Cardetti, logró abrir el marcador desde el minuto 15’ con un gol de Jimmy Congo y más la necesidad de Boca Juniors de Cali de terminar de la mejor manera el Torneo BetPlay, dos minutos después empató con Jhon Pájaro.

El partido se tornó emotivo y antes de finalizar el primer tiempo, pues  Bogotá Fútbol Club logró un gol de Alejandro Gutiérrez que fue celebrado como toda una final, pues significó al final el de la victoria.

El segundo tiempo Bogotá pudo mantener esa mínima ventaja en condición de visitante y logró quedarse con tres puntos que lo dejan escoltando al líder Fortaleza CEIF, que juega el próximo martes contra Boyacá Chicó.

A falta de tres jornadas para finalizar la fase regular, Bogotá consiguió su clasificación por segunda vez consecutiva a los play-offs del Torneo BetPlay para soñar con el ascenso a primera división.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial