anuncio-medio-index

Imagen
Conmebol
Título

Bolivia con ansias de seguir su buena racha contra Paraguay en Eliminatorias

Jueves, Octubre 14, 2021 - 11:16
Cuerpo de noticia

En su último partido de Eliminatoria a Catar 2022, Bolivia demostró su orgullo al vencer a Perú por 1-0 a pesar de tener un hombre menos, y con eso rompió su racha de nueve partidos sin ganar en partidos internacionales. Ahora,  penúltimos en la tabla de clasificación de las clasificaciones sudamericanas para el Mundial, el cuadro boliviano buscará repetir esos mismos resultados.

Por otro lado, Paraguay no lleva buen historial contra Bolivia en La Paz y cuenta con más derrotas que victorias, por lo que deberá acabar con esa racha si quiere estar en zonas verde rumbo a Catar.

Así las cosas, Paraguay no le ha ganado a nadie en la fase de clasificación, salvo al último Venezuela, en casa y como visitante, y sus seis empates pueden dar una falsa posición en la clasificación. Si quiere clasificarse para su primera Copa del Mundo desde 2010, también tendrá que romper una racha de tres partidos sin marcar un gol fuera de casa, pero se llevará algo de confianza de su victoria por 3-1 sobre el equipo local durante la Copa América de este verano.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial