anuncio-medio-index

Imagen
Tomando de Twitter
Título

Botafogo habría ofrecido 5 millones de euros por James Rodríguez

Miércoles, Junio 22, 2022 - 12:16
Cuerpo de noticia

Una vez más el futuro de James Rodríguez es incierto. El volante no estuvo presente en el arranque de pretemporada de Al Rayyan, equipo que compró la totalidad del pase y con quien tiene contrato hasta 2024. El colombiano no se adaptó al fútbol qatarí y quiere salir lo más pronto posible.

El mercado de fichajes empieza a tomar fuerza y por eso varios clubes piensan en sus refuerzos. Según informó BeIN Sports edición Qatar, Botafogo es el nuevo interesado en el volante de 30 años. El club brasileño habría ofrecido 5 millones de euros.

Al Rayyan ya tiene la oferta, sin embargo, a pesar de que su valor a bajado considerablemente, Transfermarkt lo tasa en 13 millones de euros, el club qatarí no estaría dispuesto a perder más dinero.

Otro de los inconvenientes que existen es el deseo de James Rodríguez de volver a Europa, “Volver a la élite es una posibilidad. Ya veremos quién quiere esta zurdita”, aseguró el jugador que también interesaría al Galatasaray.

El director técnico del equipo turco, el español Domènec Torrent, le gustaría tenerlo la próxima temporada. A pesar de no tener minutos en el final de la temporada con Al Rayyan, James aportó cuatro goles y dio 7 asistencias.

Se espera que su futuro se decida rápido para así volver al máximo nivel en donde lo quiere tener Néstor Lorenzo, nuevo entrenador de la Selección Colombia y quien confía en su talento.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial