anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Boyacá Chicó con Jacobo Pimentel humilló a Real Cartagena en Torneo BetPlay

Lunes, Noviembre 22, 2021 - 20:29
Cuerpo de noticia

Boyacá Chicó dio un golpe de autoridad contra Real Cartagena en la ciudad de Tunja y lo hizo perfilar como uno de los equipos más fuertes del cuadrangular A. Su victoria 4-0 sobre los heroicos, fue contundente y por el momento son líderes de su zona.

Desde el primer minuto los ‘Ajedrezados’ salieron a demostrar que quieren y tienen con qué volver a primera división y fue así como en el minuto 28’ Jacobo Pimentel logró abrir el marcador para los locales. El 1-0 fue suficiente para terminar la primera parte.

En el segundo tiempo Jacobo Pimentel volvió a poner su sello y firmó un doblete recién reanudado el partido. Brayan Moreno (82’) e Iván Rivas (90+1) definieron la victoria 4-0, para ser los responsables de la segunda goleada más importante de estos cuadrangulares finales y pusieron su nombre como uno de los favoritos para el ascenso directo.

Este resultado dejó a Boyacá Chicó con 8 unidades y no ha recibido ningún gol en contra, así que su diferencia de gol para una definición en las últimas jornadas que podría ser un plus para el ascenso. Su perseguidor es Cortuluá, quien enfrenta a Leones y sólo una victoria de los ‘felinos’ los bajaría del primer lugar.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial