anuncio-medio-index

Imagen
Boyacá Chicó vs Quindío
Título

Boyacá Chicó y Deportes Quindío por un cupo en la Liga BetPlay

Miércoles, Junio 8, 2022 - 10:40
Cuerpo de noticia

Boyacá Chicó y Deportes Quindío disputarán la final del Torneo Betplay I-2022, el tan anhelado ascenso a la primera división del futbol colombiano, después de ser los mejores de sus grupos.

El pasado lunes, se jugó la sexta fecha donde el conjunto ajedrezado fue el primero en conquistar el paso a la final, luego de empatar frente a los Leones 0-0, por el Grupo A, y acumular 9 unidades durante los cuadrangulares finales.

Por otro lado, el Deportes Quindío, también conseguía la igualdad contra Fortaleza en Bogotá, 1-1, y así ubicarse en el primer lugar del grupo B con 12 unidades.

La final de Liga BetPlay 2022 se jugará en la casa del Boyacá Chicó por dictamen del reglamento del futbol colombiano, el cual indica que el equipo que obtuvo más puntos, podrá enfrentar el primer encuentro como local y para la vuelta el compromiso definitivo será en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia.

El equipo que se quede con el Torneo BetPlay 2022-I obtendrá un cupo a la gran final, contra el club campeón del Torneo BetPlay II 2022. El cual está previsto a disputarse en noviembre y en la que se definirán los ascendidos a la Liga BetPlay.

FINAL IDA
12 de junio
Boyacá Chicó FC vs Deportes Quindío
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: La Independencia

FINAL VUELTA
17 de junio
Deportes Quindío vs Boyacá Chicó FC
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Centenario

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial