Imagen
Rafael Dudamel no sigue en Cali
Título

Cali le dice adiós a Rafael Dudamel

Sábado, Julio 2, 2022 - 09:04
Cuerpo de noticia

Rafael Dudamel, entrenador venezolano, llegó a un acuerdo para terminar su vínculo con el Deportivo Cali, luego de los malos resultados en Liga y Copa Sudamericana y tras la polémica declaración sobre Ítalo Montaño. La relación con la directiva ya estaba desgastada.

Se desarrolló toda una novela en cuestión de días y fueron unas palabras de Dudamel las que lo habrían sacado del Cali. El DT aseguró en la rueda de prensa de Copa Sudamericana que no conocía a Ítalo.

Que no había sido un pedido de él y que no había sido un pedido del cuerpo técnico. Estas palabras no cayeron nada bien en las directivas azucareras que tomaron la decisión este primero de julio, de no contar más con el venezolano, artífice del título del torneo finalización en el 2021.

Después de ser campeón en el segundo semestre del año pasado, Cali finalizó penúltimo con apenas cuatro triunfos. Además, bajo la conducción de Dudamel, no pudo clasificar a los octavos de final de la Libertadores pese a llegar a la última fecha primero de su grupo.

En un comunicado del cuadro Azucarero, oficializaron la no continuidad del entrenador: “Agradecemos al profesor Dudamel y a su cuerpo técnico, el invaluable aporte en la consecución de la décima estrella verdiblanca. Deseamos a Rafael los mayores éxitos en su futuro profesional”.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial