anuncio-medio-index

Imagen
FCF
Título

Carlos Paniagua completó una semana de trabajos en Bogotá con Selección femenina Sub-20

Jueves, Enero 20, 2022 - 16:10
Cuerpo de noticia

Mientras comienza la nueva temporada de la Liga Femenina 2022, el director técnico Carlos Paniagua ha convocado jugadoras para microciclo de Selección Colombia femenina Sub-20, en la para sumar unidades de trabajo y empezar a confeccionar el equipo que estará en competiciones internacionales de este año.

En el entrenamiento de este jueves, el seleccionador Carlos Paniagua hizo trabajos tácticos y de posesión de balón, además, tuvo práctica de fútbol sobre el final del día, todo esto para ir mirando qué jugadoras le pueden servir.

La Selección Colombia femenina Sub-20 estará concentrada en Bogotá hasta el 29 de enero y espera tener algún partido amistoso en los próximos días. Hay que recordar que este seleccionado estará compitiendo en Chile en el Sudamericano de esta categoría que se llevará a cabo del 6 al 24 de abril de 2022.

Una vez termine la concentración en Bogotá, las jugadoras volverán a sus clubes para iniciar con la Liga Femenina que está estipulada que comience a principio de febrero.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial