Imagen
TEWR
Título

Chelsea interesando en Pierre-Emerick Aubameyang

Jueves, Agosto 4, 2022 - 08:38
Cuerpo de noticia

Aubameyang solo se unió al Barça en una transferencia gratuita desde el Arsenal en enero, pero podría reunirse con su ex entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, en Stamford Bridge. Chelsea está ansioso por fortalecer sus opciones de ataque, con Raheem Sterling como la única llegada desde que Romelu Lukaku fue cedido nuevamente al Inter de Milán.

Jugadores como Hakim Ziyech, Timo Werner y Christian Pulisic han sido vinculados con alejamientos del Chelsea, pero es posible que solo se les permita irse si se encuentran reemplazos. Todd Boehly actualmente ocupa el cargo de director deportivo del Chelsea después de que su toma de posesión fue seguida por una agitación en la sala de juntas y el estadounidense celebró una reunión de reclutamiento esta semana.

Según el Telegraph, Aubameyang fue uno de los nombres discutidos por los jefes del Chelsea. El jugador de 33 años estaría interesado en regresar a la Premier League y Londres, con la llegada de Robert Lewandowski listo para degradarlo en el orden jerárquico de Barcelona.

Aubameyang disfrutó de una segunda mitad decente de la temporada 2021/22, anotando 13 goles en sus primeros 23 partidos con el Barcelona tras su amarga salida del Arsenal. El internacional de Gabón fue despojado de la capitanía, congelado fuera del costado y luego se le permitió irse al Barça en una transferencia libre después de una pelea con el técnico Mikel Arteta.

Contribuyó con 92 goles y 21 asistencias en 163 juegos para los Gunners luego de su transferencia récord de £ 55 millones del Borussia Dortmund en enero de 2018. El Barça puede ser reacio a vender un goleador probado, que ha tenido un buen comienzo en España, pero Chelsea sabe que sus precarios problemas financieros podrían forzar su mano.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial