anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

Claudio Ranieri se fue de Watford de Juan Camilo 'Cucho' Hernández

Lunes, Enero 24, 2022 - 16:16
Cuerpo de noticia

Este lunes las directivas de Watford dieron por terminado el vínculo con el entrenador Claudio Ranieri, quien llegó al equipo inglés, pero los malos resultados en Premier League que lo han dejado a punto de descender a la Championship, segunda división de Inglaterra.

El saldo de Watford donde juega el delantero colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández en liga inglesa es lamentable, pues han perdido ocho de los últimos nueves encuentros y solo han empatado uno, que fue ante el Newcastle United. Además, vienen de ser goleados en casa 0-3 por el Norwich, uno de los equipos más débiles de la competición y que han sentenciado su regreso a la B.

Desde la consecución del trofeo de Leicester City, Claudio Ranieri no ha sido el mismo y no pudo volver a triunfar en el fútbol europeo y agarró las riendas de Watford para hacerlo más grande, pero pasó todo lo contrario y hoy es penúltimo con 14 puntos.

Por el momento Watford no ha confirmado quién quedará a cargo del equipo y se espera que en las próximas horas sea anunciado el nuevo estratega que sacará al Watford de este mal momento.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial