anuncio-medio-index

Imagen
Conmebol
Título

Colombia y Ecuador, duelo directo por los primeros lugares de las Eliminatorias a Catar 2022

Jueves, Octubre 14, 2021 - 11:43
Cuerpo de noticia

Dos países que vienen de resultados opuestos el domingo pasado buscarán establecerse entre los cuatro primeros de la Eliminatoria Sudamericana a la Copa del Mundo de Catar 2022, cuando Ecuador viaje a Colombia por primera vez en más de cinco años. Colombia cuenta con un récord dominante en el historial entre ambos, tanto en casa como en terrenos neutrales en enfrentamientos amistoso  y ha ganado siete duelos consecutivos fuera de Ecuador desde septiembre de 2009.

Un segundo empate sin goles consecutivo como “no favorito” en la última jornada hizo que Colombia se mantuviera en el quinto lugar, lo cual es un consuelo puesto que el quinto de la clasificación puede conseguir la clasificación al mundial en el repechaje.

Por otro lado, los dirigidos por Gustavo Alfaro deben tener cuidado con una desaparición similar después de triunfar en tres de sus primeros cuatro partidos en este ciclo. Una derrota impactante en Venezuela amenaza con descarrilar lo que de otra manera habría sido una campaña relativamente fuerte de la segunda nación con el ranking más bajo de Sudamérica.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial