anuncio-medio-index

Imagen
FCF
Título

Comprometida la clasificación a Catar 2022: próximos partidos de la Selección Colombia en Eliminatorias

Viernes, Octubre 15, 2021 - 10:57
Cuerpo de noticia

Luego del empate impotente entre Colombia y Ecuador en la jornada 12 de las Eliminatorias a Catar 2022, el equipo de Reinaldo Rueda quedó en una zona peligrosa, pues deberá ganar sus próximos partidos para seguir aspirando a esos primeros lugares.

A pesar de culminar con la cuarta posición, gracias a la combinación de resultados que se dieron en esta triple fecha, Colombia tendrá que terminar en la fecha de noviembre en la misma zona segura para ir a Catar, pero sus rivales no son la mejor opción para sumar puntos.

Su rival más cercano será Brasil, con quien empató en Barranquilla, pero ahora en el mes de noviembre deberá viajar a territorio carioca para afrontar el partido contra el líder que goleó 4-1 a Uruguay y de visitante será a otro precio.

Contra Paraguay el 16 de noviembre será el partido clave, pues recibe en Barranquilla al guaraní con la misión de volver a sumar tres puntos en su casa y una derrota contra Brasil podría ser recuperada contra los paraguayos, que se quedaron sin técnico, pues Eduardo Berizzo fue destituido por salir goleado contra Bolivia 4-0.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial