anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Gol Caracol
Título

Con Muñoz y Cuesta lesionados, Lucumí jugará con el Genk en la Europa League

Jueves, Noviembre 25, 2021 - 10:13
Cuerpo de noticia

Hoy se reanuda la Europa League y uno de los partidos de la fecha 5, es el enfrentamiento del Dinamo Zagreb y el KRC Genk de los colombianos, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y Jhon Lucumí, en un partido muy importante de cara a la próxima fase.

La escuadra de los colombianos está obligada a ganar si quiere mantener sus aspiraciones de poder clasificar, cabe resaltar que Daniel Muñoz y Carlos cuesta no están disponibles para el entrenador por lesión; el que seguramente será inicialistas será Jhon Lucumí.

El combinado croata por su parte, también tiene que ganar para no perder su lugar en la tabla, actualmente es segundo, pero si pierde su rival podría adueñarse de su posición. Además, en su casa frente  a su gente no pueden dejar escapar los tres puntos.

¿Cómo llegan los equipos?

El Dinamo viene de empatar en condición de local contra el NK Osijek 1-1, quien es el líder de la competencia croata, por su parte el Dinamo se sitúa tercero con veintiocho unidades a tres de la cima.

El equipo belga llega tras perder 2-0 contra el K. Berrchot V.A. de visitante; no está siendo su mejor inicio de temporada, ya que son octavos con 21 puntos a 13 del primer puesto.

Tabla Europa League

GRUPO H

Posición / Equipo / Puntos / Diferencia de gol

  1. West Ham / 10 puntos / (+7)
  2. Dinamo Zagreb / 6 puntos / (+2)
  3. KRC Genk / 4 puntos / (-5)
  4. Rapid Vienna / 3 puntos / (-4)

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial