Imagen
Twitter
Título

Corinthians eliminó a Boca en la Copa Libertadores

Miércoles, Julio 6, 2022 - 09:12
Cuerpo de noticia

Corinthians supo mantener el cero en su portería, llevó la serie contra Boca Juniors a los penaltis y ahí, los brasileños sacaron lo mejor de su casta para dejar eliminados a los argentinos y meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022. 0-0 fue el resultado en el global y en la tanda, el equipo visitante se impuso 5-6 para celebrar así en condición de visitante este gran triunfo.

En el 'timao', para muchos, la gran figura fue Víctor Cantillo, quien disputó los 90 minutos del compromiso en Buenos Aires y, además, anotó su disparo desde los 12 pasos en la definición final. El exjugador de Junior de Barranquilla tuvo un total de 39 pases precisos, el que más hizo en su equipo durante el cotejo.

Además, realizó 10 recuperaciones de pelota cuando esta le pertenecía a los dirigidos por Sebastián Battaglia y dio cinco pases largos a sus compañeros. En materia de números, fue uno de los más destacados de la cancha y no por nada se ganó su puesto en el onceno titular de la escuadra de Brasil, en esta temporada.

Además, seguidores del mediocampista de la Selección Colombia elogiaron su labor en las redes sociales durante el partido que se jugó en la noche de este martes y que dejó en la pelea a los 'cariocas', de cara a las siguientes rondas en el torneo internacional.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial