Imagen
Imagen registrada por Google
Título

Cortuluá triunfó en la liga colombiana

Lunes, Agosto 1, 2022 - 10:22
Cuerpo de noticia

Cortuluá logró su primer triunfo en la liga colombiana por la minia y de paso acabó con el invicto que tenía el Independiente Medellín en la era de David González.

El equipo ‘Corazón del Valle’ jugó una primera mitad formidable. Los dirigidos por César Torres salieron rápidamente de la presión alta que le propuso Medellín desde el principio y tomó el control de las acciones del compromiso.

La apertura de bandas y el juego asociado le hicieron mucho daño al equipo visitante, que jugó de manera desordenada en defensa y sufrió bastante en los primeros 45 minutos. Cortuluá mereció más, pero ambos equipos se fueron al descanso sin goles.

En la segunda parte, Medellín se mostró un poco más seguro en la saga defensiva, pero no pudo detener un remate de Juan Carlos Caicedo de media distancia y de esta manera, Cortuluá se fue arriba en el marcador sobre el minuto 53.  

El escenario estaba puesto para aumentar el marcador, a pesar de que David González intentó darle vuelta al destino del partido haciendo cambios para ir al ataque con el ingreso de Luciano Pons, pero no pudo hacer mucho por el compromiso, siendo este el partido más discreto que se le ha visto a Medellín en el semestre.

Con este resultado, Cortuluá llegó a 5 puntos y en la próxima fecha visitará a Patriotas, mientras que Medellín se quedó con 6 unidades y recibirá en la fecha 6 a La Equidad.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial