Imagen
Liverpool
Título

Darwin Núñez y Salah marcaron en el empate del Liverpool

Sábado, Agosto 6, 2022 - 11:09
Cuerpo de noticia

El Liverpool estuvo cerca de arrancar la edición 2022/23 de la Premier Leage con derrota. Pero los delanteros Darwin Núñez y Salah se entendieron y fueron decisivos para el empate 2-2 con el Fulham, en el estadio Craven Cottage, este sábado. Mitrovic abrió el marcador en el minuto 32 con un cabezazo. Darwin Núñez empató a los 18 del segundo, por carta. El delantero serbio marcaría otro gol, de penalti, pero Salah marcó para el conjunto visitante, a falta de 10 minutos para el final.

Recién ascendido de la segunda división inglesa, al Fulham le fue bien en este choque ante el Liverpool. El equipo local jugó mejor en la primera mitad y pudo terminar el partido con una victoria. Destacado para el delantero Mitrovic, autor de los dos goles, y el centrocampista Andreas Pereira, ovacionado por la afición en Craven Cottage cuando fue sustituido al final.

En la próxima ronda de la Premier League, el Fulham se enfrenta al Wolverhampton, el Liverpool jugará recién el 15 de agosto, ante el Crystal Palace en Anfield.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial