anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Twitter Europa League
Título

David Ospina fue suplente en la derrota del Napoli en la Europa League

Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 12:38
Cuerpo de noticia

El partido entre el Spartak de Moscú y el Napoli que se jugó en el Otkritie Bank Arena, anunciaba el inicio a la penúltima jornada de la UEFA Europa League. El segundo certamen más importante a nivel de clubes europeos.

El colombiano Davis Ospina estuvo en el banquillo de suplentes todo el partido, ya que al parecer para su director técnico Luciano Spalletti el colombiano es el arquero titular en la Serie A y Alex Meret es el encargado de atajar en la competición continental.

El partido fue atractivo, ambos equipos tuvieron goles, opciones ofensivas peligrosas, remates al arco y en general estuvo muy igualado en general, se podría decir que un tiempo para cada uno.

El en primero el equipo ruso aprovechó sus ocasiones y en el minuto 3’ abría el marcador por medio de Aleksandr Sobolev quien anotó de penal; luego en el 28’ otra vez Sabolev firmando su doblete y el 2-0 parcial.

En el segundo tiempo los italianos reaccionaron y en el 64’ Eljif Elmas descontaba para los visitantes, el resto del partido el Napoli estuvo encima, tratando de empatar el partido, no obstante, al final no pudieron lograrlo y el encuentro termino 2-1 a favor del Spartak.

Con este resultado las cosas en el grupo C están muy reñidas, pues todos en la última jornada llegaran con posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

Grupo C

Tabla de posiciones

Posición / Equipo / Puntos / diferencia de gol / Partidos jugados

  1. Spartak Moscú / 7 / (0) / 5
  2. Napoli / 7 / (+4) / 5
  3. Legia Varsovia / 6 / (-4) / 4
  4. Leicester City / 5 / (0) / 4

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial